Aeropuerto de Koh Samui 3

Aeropuerto Internacional de Samui

El Aeropuerto Internacional de Samui es a menudo aclamado como uno de los mejores y más atractivos aeropuertos de Tailandia. Es de propiedad privada y está administrado por Bangkok Airways. El aeropuerto de Samui está convenientemente ubicado entre las playas de Bophut y Chaweng. Inaugurado en 1989, su primera versión tenía un fuerte toque tropical, ya que la mayoría de los edificios estaban hechos de bambú y paja.

Modernizado y mejorado desde entonces, el aeropuerto de Samui no perdió su encantadora sensación exótica. Las dos terminales son de lados abiertos, y una gran cantidad de flores tropicales les dan una gran sensación de vacaciones. Hay pocas áreas con aire acondicionado, a excepción de las oficinas y tiendas de regalos. El aeropuerto de Samui debe su estatus internacional a los vuelos que ofrece a Singapur y Hong Kong.

Aeropuerto de Koh Samui 3

Inmigración y traslados

Con más de dos millones de pasajeros en 2015, el aeropuerto de Samui es el séptimo aeropuerto más ocupado de Tailandia. A pesar del creciente volumen de pasajeros que llegan a Samui, el proceso de salida sigue siendo fluido. Pasar por la inmigración, la aduana y la recuperación de equipaje generalmente toma poco tiempo.

Una gran variedad de opciones de traslado está disponible en el aeropuerto de Samui. Entre ellos taxis privados, minivan, autobús etc…

Powered by 12Go Asia system
Powered by 12Go Asia system
Aeropuerto de Koh Samui 2

Instalaciones del aeropuerto de Koh Samui

El Aeropuerto Internacional de Samui alberga un área de compras y restaurantes llamada Samui Park Avenue. Aquí encontrará una buena selección de lujosas boutiques, cafeterías y restaurantes. Esos incluyen una tienda de Jim Thompson, una sucursal de Bookazine, un pub, una pizzería y más. Es bastante elegante y a veces presenta música de jazz en vivo. Es ideal para personas en tránsito.

Para las personas interesadas en artefactos inusuales, la tienda de Samui Robot Group se encuentra a las afueras del aeropuerto de Samui. Esta tienda de ‘reciclaje’ vende fantásticos monstruos extraterrestres y depredadores. Están construidos con piezas usadas de automóviles y motocicletas. De aspecto algo aterrador, sin embargo, son testimonio de las habilidades artesanales tailandesas. Está abierto de 08:30 a 19:30.