Paradise Beach Resort Samui

10 Mejores Hoteles en Maenam

La mayoría de los mejores hoteles en Maenam comparten una ubicación envidiable en la franja de arena de 4.5 km frente a Koh Phangan en la costa norte de la isla de Samui. Maenam es, después de Chaweng, Lamai y Bophut, el cuarto destino de vacaciones más popular en Samui. Mucho menos desarrollado, en términos de opciones gastronómicas, de compras y de entretenimiento nocturno, que sus «competidores», los principales activos de Maenam siguen siendo su excelente playa y su tranquila atmósfera tropical.

Nuestra selección de los mejores hoteles y resorts en Maenam se basa en primer lugar en la calidad de los establecimientos y en su popularidad. De tres a cinco estrellas, todos le ofrecerán unas vacaciones inolvidables en un entorno tranquilo y exótico.

W Retreat Koh Samui goza de una excelente ubicación justo en el paseo marítimo entre las playas de Maenam y Bophut en la costa norte de Koh Samui. El hotel está ubicado en una zona tranquila y ofrece un hogar perfecto lejos del hogar para las personas que buscan un ambiente relajado e íntimo ultra chic. elección de alojamiento. W Retreat alberga 75 villas con piscina totalmente privadas clasificadas con nombres exóticos de la siguiente manera: Jungle Oasis, Tropical Oasis, Ocean View Escape, Ocean Front Haven, Wow Jungle Oasis, Wow Ocean Haven y Extreme Wow Ocean Haven. amueblado a medida con estilo y provisto de comodidades de última generación que incluyen dos televisores, reproductor de DVD / CD, sistema de sonido Yamaha, control de clima individual, escritorio, ducha de lluvia al aire libre, tumbonas, mini-bar, café Illy máquina, conexión a internet por cable e inalámbrica y caja de seguridad.

Code Boutique Resort & Residences es famoso por su personal entusiasta y su servicio excepcional. Ubicado en la parte norte de la isla de Samui, en el Golfo de Tailandia, Code ofrece una opción de alojamiento contemporáneo y elegante en una ladera con vistas al canal entre Koh Samui y Koh Phangan. La ubicación del complejo en un entorno tranquilo permite a los huéspedes disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajantes a solo 400 metros de la playa de Bang Po, y a solo 20 minutos en coche de las ciudades turísticas más populares de Koh Samui, Bophut y Chaweng, y sus tremendos restaurantes, boutiques, y locales de entretenimiento nocturno.

Napasai en Koh Samui, Tailandia es un complejo de playa de lujo aislado en Maenam Beach, en la moderna costa norte de Koh Samui. Napasai se encuentra en una elegante colina, con vistas a la playa de Ban Tai en el Golfo de Tailandia, en diecisiete acres de exuberante vegetación tropical Tiene una playa privada de arena blanca más grande en Koh Samui, cincuenta y cinco villas, catorce residencias privadas con piscina, dos excelentes restaurantes y el indulgente Napasai Spa. Napasai ofrece dos excelentes restaurantes, uno interior y uno frente a la playa. Si prefiere el fuego El sabor de la auténtica cocina tailandesa, o mariscos preparados con un toque francés, Napasai lo seducirá con sus platos seleccionados.

Si te alojas en Escape Beach Resort, en Koh Samui, estarás junto al mar, a pocos pasos de la playa de Mae Nam y a 12 minutos a pie de la playa de Bo Phut.Las comodidades destacadas incluyen servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (disponible bajo petición), y un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el establecimiento.

Santiburi Beach Resort & Spa es un santuario dedicado al bienestar de sus huéspedes. La residencia de lujo se encuentra en 23 acres de magníficos jardines que bordean la tranquila playa de Mae Nam en la parte norte de Koh Samui. Ubicado a solo 10 minutos En coche desde el aeropuerto de Samui, Santiburi Beach Resort & Spa ofrece un refugio de lujo para personas de buen gusto en busca de unas vacaciones suntuosas y relajantes en los trópicos. El complejo alberga 59 villas bien equipadas y 12 suites dúplex ecuatoriales, que aseguran un total privacidad y amueblado con muebles tradicionales siameses y comodidades de última generación, como televisión de pantalla plana vía satélite, reproductor de DVD-CD, conexión inalámbrica a internet, minibar y cafetera / tetera.

Cocopalm Beach Resort se encuentra en el extremo occidental de Maenam Beach (también conocida como la última playa predominantemente para mochileros de Samui), en el lado norte de la isla. Está a solo 200 metros del muelle para llegar a Koh Tao y solo a 15- minutos de viaje a Chaweng para disfrutar básicamente de las mejores tiendas, restaurantes y vida nocturna que la isla tiene para ofrecer. El ambiente general aquí en Cocopalm es fácil y relajado, perfecto para unas relajantes vacaciones familiares o una escapada encantadora para parejas. La familia de tres estrellas El resort de propiedad ofrece habitaciones totalmente equipadas con modernos electrodomésticos en bungalows y villas. Las 70 habitaciones vienen en diferentes estilos, como bungalows superiores, bungalows de lujo, bungalows familiares y villas con piscina.

Samui Buri Beach Resort es un resort de cuatro estrellas ubicado frente a la playa en Maenam, en Samui, Tailandia. Maenam es una playa tranquila, con vistas pintorescas de Koh Phangan, y un amplio tramo de arena blanca y aguas azules, que ofrece amplios lugares para relajarse. junto a la playa. Maenam Walking Street, un emocionante mercado nocturno que tiene lugar los jueves a las 17:00 en adelante, es una gran oportunidad para probar bocadillos de la calle y explorar un poco más la vida local, con mucha música en vivo y compras baratas opciones como camisetas, juguetes y artesanías. Samui Buri Beach Resort cuenta con 84 lujosas unidades de habitaciones y villas con piscina, y todas están equipadas con comodidades como aire acondicionado, teléfono IDD, TV con canales vía satélite y por cable, películas caseras, reproductor de DVD, caja fuerte en la habitación, baño privado con ducha y artículos de tocador, y piscina privada (solo para villas con piscina).

Paradise Beach Resort es un resort de tres estrellas ubicado en la tranquila playa de Maenam, entre exuberantes jardines tropicales. Es uno de los primeros resorts de la isla, que data de la década de 1980, cuando la isla se utilizaba principalmente para cultivar cocos en lugar de destino turístico. Tanto el aeropuerto como Chaweng están a aproximadamente 20 kilómetros del complejo. Paradise Beach Resort está a solo 500 metros del centro del pueblo, lo que significa que hay muchas opciones de entretenimiento, comida y bebida. Algunas de las opciones cercanas para aquellos los que desean mantenerse activos incluyen golf (a solo 10 minutos de distancia), kite surf (que se puede aprender en Samui Kite School) y kayak (kayaks proporcionados por el resort).

9. SENSIMAR Resort & Spa (The COAST Resort & Spa)

the coast

Si te alojas en SENSIMAR Resort and Spa (solo para adultos mayores de 16 años) en Koh Samui, estarás en la playa, a pocos pasos de Playa Mae Nam y a 3 minutos en coche de Playa Bo Phut. Servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y servicio de aparcacoches gratuito en el establecimiento.

Si te alojas en Hacienda Beach, en Koh Samui, estarás a orillas del agua, a 1 minuto en coche de la playa de Mae Nam y a 8 minutos de la playa de Bo Phut.Los servicios destacados incluyen personal multilingüe, depósito de equipaje y una biblioteca. utilice un servicio de traslado a la terminal de ferry por un suplemento, y el aparcamiento sin asistencia gratuito está disponible en el sitio.