Samui Jasmine Resort

10 Mejores Hoteles en Lamai

Descubre a continuación los 10 mejores hoteles en Lamai. Lamai Beach es uno de los destinos vacacionales más populares en Koh Samui. Vibrante, pero menos agitado que su vecino del norte, Chaweng, Lamai presenta todos los activos del perfecto destino de sueño tropical: playas magníficas, excelentes restaurantes, excelentes lugares nocturnos entretenidos, una buena gama de boutiques y tiendas de conveniencia, y sobre todo, un ambiente tranquilo. .

A la par con su popularidad, Lamai alberga una gran variedad de posibilidades de alojamiento; Afortunadamente, nuestra lista de hoteles más populares de Lamai está aquí para limitar su investigación y ayudarlo a encontrar el mejor lugar para pasar sus vacaciones.

Rockys Boutique Resort es un complejo boutique aislado y privado que ofrece bungalows y villas para alojamiento. Se encuentra en la playa de Lamai, a 11 km del aeropuerto internacional de Samui, en la costa este de la isla. El complejo se encuentra a 5 minutos de la playa de Lamai El complejo ofrece un servicio de traslado para llevar a los huéspedes a esta increíble playa. La playa de Changeng se encuentra a 15 minutos del complejo, mientras que la encantadora villa musulmana está a solo 2 km. El complejo ofrece 47 bungalows y 3 piscinas privadas. villas para alojamiento. Todas las habitaciones cuentan con muebles y accesorios de madera rústica, y también se incluyen balcones privados con vistas al jardín o al océano.

Si te alojas en Beluga Boutique Hotel, en Koh Samui, estarás en la playa, a pocos pasos de Lamai Beach y Hin Ta y Hin Yai. En el establecimiento hay aparcamiento sin asistencia gratuito.

El Ammatara Pura Pool Villas se encuentra a 20 km al sur del aeropuerto de Samui, justo en la hermosa playa de Lamai, una de las ciudades turísticas más famosas de Samui. Mirando hacia el este, Ammatara Pura ofrece una opción residencial de alta gama para turistas epicúreos y de buen gusto que buscan un alojamiento de lujo en el clima tropical de Samui. Con un concepto único de herencia tailandesa en el que la elegancia y el estilo se combinan perfectamente, el hotel alberga 18 lujosas villas con piscina que ofrecen intimidad en una combinación arquitectónica perfecta de estilos tailandés y contemporáneo. oferta: vista al jardín (60 m 2), vista al mar (60 m 2), lado de la playa (60 m 2) y frente a la playa (160 m 2)

Beach Republic es un complejo vacacional que ofrece villas aisladas para alojamiento, ubicado en el extremo norte de la playa de Lamai en Koh Samui. Este complejo de playa se encuentra a una distancia de 30 minutos en coche del aeropuerto de Koh Samui y es de fácil acceso a través del servicio de transporte del aeropuerto Se puede llegar al centro de Lamai Town después de 10 minutos en coche desde el hotel. Beach Republic consta de ocho villas en total que cuentan con dos, tres y cuatro habitaciones. Las zonas de estar separadas y los baños en suite son parte de cada villa. Servicios como caja fuerte en la habitación, piscinas, minibar, tetera, cafetera, TV y albornoces también se proporcionan a los huéspedes.

Banyan Tree Samui está ubicado en la ladera de una pequeña península que marca el extremo sur de la hermosa bahía de Lamai en la costa sureste de Koh Samui. Ubicado en una serie de terrazas en cascada con vistas al mar, el lujoso complejo alberga 78 villas con piscina. encantador estilo contemporáneo tailandés. Las villas de la piscina se clasifican de la siguiente manera: jardín, océano, santuario, Hillcrest, Royal Banyan, Grand Sanctuary y presidencial: todas aseguran una privacidad total y cuentan con excelentes muebles y comodidades que incluyen televisión de pantalla plana, cortesía Conexión wifi, minibar, ducha de lluvia, bañera y vistas impresionantes desde sus terrazas.

Si decides alojarte en White Sand Samui Resort de Koh Samui, estarás a pie de playa, a pocos pasos de Lamai Beach y a 8 minutos a pie de Hin Ta y Hin Yai. Entre los servicios destacados se incluyen servicio de tintorería, servicio de lavandería las 24 horas recepción y consigna de equipaje. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición), y un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el establecimiento.

Samui Jasmine Resort, en Lamai Beach, se encuentra cerca del centro comercial Lamai, a menos de 30 minutos del aeropuerto y del puerto de ferries en automóvil. Lamai se encuentra al sur de Chaweng Beach en la costa este de la isla y es más tranquila que su más conocida vecino, pero eso no significa necesariamente que Lamai carece de buenos restaurantes, bares, clubes nocturnos y oportunidades de compras. Samui Jasmine Resort ofrece 35 lujosas habitaciones divididas en cuatro tipos. Deluxe Building Garden View (40 m 2), Deluxe Building Sea View (40 m 2), Deluxe Villa con Jacuzzi (45,5 m²) y Junior Suite Villa con jacuzzi (72 m²). Todos cómodos y bien decorados.

Si decides alojarte en The Villas by Silavadee Pool Spa Resort de Koh Samui, estarás a pie de playa y a menos de 5 minutos en coche de Lamai Beach y Silver Beach. Los servicios destacados incluyen periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería / lavandería. y recepción las 24 horas. Se ofrece un servicio de traslado desde el hotel hasta el aeropuerto por un suplemento (disponible las 24 horas).

Renaissance Koh Samui Resort & Spa es el lugar perfecto para una escapada de vacaciones tropicales. Ubicado en una pequeña y encantadora bahía en el extremo sur de Lamai Beach en la costa este de Samui, el complejo ofrece una elegante opción residencial para personas que buscan relajarse en un ambiente sofisticado y sofisticado. entorno natural. En el Renaissance se ofrecen cuatro categorías de alojamiento: Royal Lamai Villa, Pool Villa, Deluxe Room y Lamai & Chomview Suites; Todas tienen aire acondicionado y ofrecen a los huéspedes comodidades como televisión por satélite, minibar, hervidor eléctrico, adaptadores eléctricos y terraza privada.

Silavadee Pool Spa Resort ofrece una experiencia excepcional debido a su excelente ubicación en una colina aislada con vista al Golfo de Tailandia en el extremo sur de Lamai Beach. A pesar de su posición remota y aislada, el complejo permite un fácil acceso a la encantadora y concurrida ciudad de Lamai (a dos km), a la ciudad de fiesta de Chaweng (a seis km) y al aeropuerto de Samui (a 10 km). Seis tipos de habitaciones / villas están disponibles en el complejo: balcón de lujo, Jacuzzi Deluxe, vista al mar Jacuzzi Deluxe, océano View Pool Villa, Panoramic Ocean View Pool Villa y Ocean Front Pool Villa Suite.Hay una combinación elegante de elementos tradicionales y modernos en su arquitectura y diseño interior, todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con comodidades de primer nivel que incluyen televisor y reproductor de DVD, minibar, caja fuerte electrónica, baño privado con bañera y terraza / balcón.